Deportes

Villa se destapa: dice vivir una ‘pesadilla’ e insiste en su inocencia

El futbolista niega ser culpable de las acusaciones de violencia de género.

Sebastián Villa se había mantenido silencioso y cauto en medio del escándalo en el que está por la supuesta agresión física a su expareja, Daniela Cortés, quien lo denunció formalmente. 

Este sábado, el futbolista de Boca juniors no aguantó más y escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, negando las acusaciones que le hacen y confesando que vive una «pesadilla» con toda esta situación,
Temas relacionados

«Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia», dice parte del mensaje que Villa compartió.

(Lea también: Volvió a hablar la expareja de Sebastián Villa y dio nuevos detalles)

Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida.

Villa espera cómo avanza su proceso, y mientras tanto, le fue prohibido salir del país y está a la expectativa de lo que decida hacer Boca Juniors, presionado por el escándalo.

Daniela lo acusó de agresión física, con fotos que fueron publicadas en redes sociales. Además, hubo también un relato que involucra a Villa con supuestas amenazas.

«Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia», agrega Villa.

«Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento», finalizó el jugador.

(Lea también: La encrucijada en la que está Boca Juniors por el caso Villa)

Fuente: EL TIEMPO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?