Entretenimiento

Vicky Dávila y ‘Lalis’ protagonizaron nueva pelea de comentarios en Twitter

Un trino de la joven tuitera en el que mencionó que el trabajo de la periodista de Semana “la desprestigia sola”, encendió la discusión en la red social.

Laura Beltrán, o ‘Lalis’, como se hace llamar en sus redes sociales, publicó un trino en el que asegura que no necesitan hacerle una campaña de desprestigio a la comunicadora ya que, según ella, “el activismo disfrazado de periodismo” y sus columnas “llenas de falacias” la desprestigian sola “Es tu culpa que nadie te crea”, sentenció la joven en el trino que puede ver a continuación.

Vicky no tardó en salirle al paso al comentario de ‘Lalis’ recordándole que cuando la matonearon hace unos meses, por una foto en la que se burlaron de su cuerpo en las marchas de enero de este año, ella lo único que hizo fue recibirla “llorando” en la cabina del medio. “La acompañé, la entendí, la entrevisté. Qué mala persona es usted”, enfatizó la periodista.

Tras este nuevo trino, ‘Lalis’ le contestó a Vicky Dávila señalando que en ese momento lo hizo porque ese ese era su trabajo de periodista, y que no apela a la vida personal de nadie, sino al su trabajo en la revista, para tener una discusión. “No soy tan baja como tú”.

“Le gusta la ley del embudo… eso está mal. Respete para que la respeten. Yo soy una profesional. Por eso la escuché… me conmoví con su llanto. Me puse en su lugar”, respondió Vicky Dávila, y agregó que le dolió lo que en su momento le hicieron a la activista burlándose de ella. “Usted juega al matoneo… yo callada resisto. Usted es una matoneadora profesional”, sentenció la comunicadora.

Luego de estos trinos, según comentó ‘Lalis’ en su cuenta, la periodista de Semana la bloqueó; sin embargo, la ‘influenciadora’ terminó la discusión señalando que no es “matoneadora profesional” y que cuando Dávila quiera discuten sobre periodismo.

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?