Noticias Internacionales

The Rolling Stones usaron la cuarentena para hacer un nuevo hit mundial

La exitosa banda británica de rock The Rolling Stones estrena su canción ‘Living in ghost town’, un tema inédito que emociona a los seguidores de la emblemática agrupación. La canción es escrita por Mick Jagger y Keith Richards, quienes la grabaron en Los Ángeles y Londres, en medio del aislamiento social que vive el planeta a causa de la pandemia del coronavirus.

“Así que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama ‘Living In A Ghost Town’ y espero que les guste”, dijo Mick.

“Entonces, acortemos una larga historia. Hace más de un año hicimos esta canción en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo todavía en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles y Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora, y aquí lo tienen, ‘Living In A Ghost Town’. ¡Manténganse a salvo!”, agregó Keith, guitarrista.

Charlie Watts, baterista de la banda, expresó que: “Disfruté trabajar en esta canción. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”. El tema ya está en las plataformas digitales y tiene video oficial.

Fuente:El Universal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?