Covid 19
Registran primer caso de covid-19 en cárcel El Bosque de Barranquilla
El recluso se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Un recluso de la cárcel Distrital El Bosque dio positivo con coronavirus entre las pruebas que viene realizando la Secretaría de Salud Distrital en las cárceles de Barranquilla.
«El recluso tiene 26 años ingresó a la cárcel distrital el 6 de marzo, por lo cual descartamos que ingresara infectado. El preso se encuentra aislado y hemos determinado, con la Secretaría de Salud, realizarle las pruebas a los reclusos que tuvieron contacto con él”, manifestó el secretario de gobierno de la ciudad, Clemente Fajardo.
(Le puede interesar: ‘Si mi esposa violó la cuarentena debe ser sancionada’: Nicolás Petro)
Fajardo informó que el paciente es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.
El resultado se dio a conocer esta tarde, luego de la entrega de muestras evaluadas por el Laboratorio de la Universidad Simón Bolívar.
(Lea también: Universidad Simón Bolívar pide apoyo para más resultados)
El funcionario dijo que se iniciará la toma de muestras a los guardias que prestan la vigilancia en el centro penitenciario.