Deportes

Real Madrid ya habría puesto a James en el mercado

Un reconocido medio español aseguró que el colombiano es una "de las cuatro salidas seguras".

Aún no se ha reiniciado el fútbol es España y James Rodríguez comienza a ser noticia tras día. En las últimas horas todo parece indicar que aunque está en el país ibérico, su salida del Real Madrid parece inminente.

Este jueves se conoció que Real Madrid ya estaría moviéndose para confeccionar lo que será la plantilla para la próxima temporada, aunque primero se están mirando las salidas y de ahí saber qué se necesita contratar.

Y en ese sentido, según el periodista ‘Sergio Santos, de La Futbolería de As’,  James es uno de los cuatro futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid que tiene seguro su salida del equipo

Le puede interesar: (‘James es quien debe decir si la MLS es un retroceso’: Wílmer Cabrera).

“El Madrid quiere cinco salidas de los que ahora mismo están en plantilla. De esos cinco hay cuatro casos claros que son Bale (Gareth), James (Rodríguez), Mariano y Lucas Vázquez. Esos cuatro están en el mercado y el club quiere que salgan. Hay cuatro claras salidas y un jugador que piensan ceder”, aseguró.

También lea: (¿La MLS sería para James pensar en el fin de su carrera?).

Esta nueva información llega un día después de que se conociera del interés que existe del Inter de Miami de poder llevar a su franquicia al talentoso volante para darle peso a su plantilla.

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano, que juega con el Real Madrid.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?