Deportes

Queiroz tuvo reunión virtual con jugadores de la Selección

James, Falcao y Ospina, entre otros, estuvieron presentes.

El DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tuvo una reunión virtual con  varios futbolistas del equipo nacional, para analizar el presente y futuro del seleccionado en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus.

En la cita estuvo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria.

(Le puede interesar: ‘Avanza Colombia, la línea de crédito que ayudará a los deportistas’: Duque).

En la sesión, el presidente Jesurún les habló a los jugadores sobre las eliminatorias, contándoles que la idea inicial es que empiecen en septiembre bajo el mismo formato, pero que todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual.

(Lea también: ‘La Bundesliga será un referente’: presidente Duque sobre el fútbol)

Por su parte, el entrenador Queiroz, el único con la camiseta de Colombia puesta, les hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. Les dijo que, aunque no se pueden reunir por la situación  los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos.

«El trabajo no ha terminado. La misión no terminó. Está adelante de nosotros y va a llegar», dijo el DT.

En la charla hubo jugadores como Luis Muriel, Duván Zapata, Camilo Vargas, Luis Díaz, Dávinson Sánchez, además de los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez, quienes les pidieron calma y fortaleza a sus compañeros en estos momentos.

«Son tiempos difíciles, que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros, como equipo nos va a fortalecer porque estamos preocupados en cómo estamos, teniendo contacto con la mayoría», dijo Falcao García.

(Lea también: Messi y su corte están de vuelta: Barcelona reanuda entrenamientos)

Por su parte, Ospina manifestó: «Ha sido difícil pero esto nos deja enseñanzas. Esta selección es una familia y sabemos que lo importante es estar con la familia al lado».

Finalmente, James envió un mensaje claro a sus compañeros: «Espero que nos veamos pronto, que cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas importantes que eso es lo que todos queremos: títulos. Acuérdense de eso«.

Que cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas importantes que e so es lo que todos queremos: títulos. Acuérdense de eso

 La reunión finalizó con una visita del humorista ‘Juan Pis González’ quien generó un momento de esparcimiento y diversión. 

La FCF informó que buscará seguir realizando estas reuniones con jugadores y jugadoras de las Selecciones Colombia, con el objetivo de saber la situación actual de cada uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?