Noticias de Casanare
Policía Casanare entregó balance de operaciones y movilidad

El Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana logró la captura de 11 personas por diferentes delitos, de estas siete fueron en situaciones de flagrancia y cuatro mediante orden judicial.
En cuanto a la movilidad presentada durante el fin de semana, informaron que transitaron por el departamento un total de 4.508 vehículos; de estos, ingresaron 2.229 y salieron 2.279.
Así mismo en materia de control vial se aplicaron 116 órdenes de comparendo por infracción al Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 18 automotores.
Frente a tema de accidentalidad durante el fin de semana, se presentaron tres accidentes de tránsito en los municipios de Aguazul, Paz de Ariporo y Yopal, donde resultaron tres personas lesionadas y una persona fallecida.
Fuente: Diario del llano