Noticias de Yopal

Operarios del taller de obras de Yopal recibieron dotación para protocolos de bioseguridad

Yopal, Casanare, 01 de mayo de 2020

La Secretaría de Obras Públicas garantiza la protección de sus funcionarios con diversos elementos de cuidado y prevención

Atendiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, bajo a directriz de la Ingeniera Martha Mojica, realizó la entrega de diversos elementos de protección para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que están orientados a disminuir el riesgo de contagio del virus Covid-19.

La dotación suministrada consistió en la entrega de tapabocas, cascos con careta transparente que garantizan la protección de la cabeza y el rostro, así mismo de guantes de carnaza, un atomizador con alcohol al 70% y gafas de seguridad para aquellos funcionarios que lo ameriten.

La Secretaria de Obras Públicas, Ingeniera Martha Mojica, hizo personalmente la entrega de la dotación a los operarios del taller de obras del municipio, explicó que el cambio de los tapabocas será diario, de igual manera la dependencia cuenta con más de 5 galones de alcohol al 70% para el continuo llenado de los atomizadores personales.

“Estos elementos fueron gestionados por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y nosotros se los entregamos porque queremos es  garantizar su salud y protección en el trabajo, por favor cuiden los elementos que son para su beneficio”, manifestó la funcionaria a los operarios del taller de obras durante el proceso de entrega de la dotación.

De otra parte, la Secretaría de Obras Públicas del municipio, instaló diversos lavamanos portátiles en vehículos de la dependencia y a la entrada de las oficinas de la cartera, esto para fomentar el hábito del lavado frecuente de manos como método de prevención y cuidado ante diversas enfermedades. Los lavamanos se encuentran dotados de sus respectivos jabones líquidos antibacteriales.

Fuente: Alcaldía de Yopal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?