Deportes

¡Oferta de locos a Neymar! La última hora que escandaliza al Barça

Sigue el culebrón por Neymar Junior, como todos esperábamos. Y es que el Paris Saint-Germain no le da por perdido, aunque sabe que muy difícilmente podrán retenerle otra temporada más. El verano pasado ya lo consiguieron, a pesar de que el jugador se declaró en rebeldía, y se preguntan porqué no iban a poder hacerlo una vez más. E incluso, renovar su contrato.

Lo cierto es que el internacional brasileño ya no se siente tan a disgusto en el Parque de los Príncipes, pero no le ha hecho ni pizca de gracia que la Federación Francesa dé por terminada la Ligue 1. Algo que conllevará notables pérdidas de dinero, y que ha obligado a pedir un rescate de más de 200 millones de euros, para garantizar la supervivencia de todos los clubes.

Algo que no afecta al conjunto dirigido por Thomas Tuchel, que tiene dinero para aburrir, gracias al potencial de su jeque. Y, mirando por el lado positivo, tendrán más tiempo para centrarse en la Champions League, competición en la que alcanzaron los cuartos de final, tras eliminar al Borussia Dortmund en octavos. Una competición que será clave para poder convencer al ‘canarinho’.

Si se reanuda y hacen un buen papel, ‘Ney’ se plantearía el proyecto más detenidamente. Y más, viendo los problemas financieros que atraviesa el Barça, que está buscando recursos de hasta debajo de las piedras para conseguir su firma. Además, la directiva no oculta que prefiere a Lautaro Martínez, al que ve más barato y más joven.

Un desprecio que el PSG intentará aprovechar a su favor para conseguir que el canterano del Santos renueve su vínculo. La propuesta en firme que tiene sobre la mesa es de más de 30 ‘kilos’ limpios, lo que percibe ahora, aproximadamente, de unos 35. Algo que le colocaría como el segundo jugador mejor pagado del planeta, solo por detrás de Leo Messi, su íntimo amigo.

¿Servirá para convencerle?

Fuente:don balón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?