Entretenimiento

Molotov adapta uno de sus emblemáticos temas y llama a la unión en tiempos de coronavirus

(CNN Español) — Conocidos por manejar el doble sentido, la sátira y por lo general críticas de las injusticias sociales, la banda de rock mexicana Molotov presenta la adaptación del tema “P***” por “Juntos” con el que buscan reconocer la labor de los médicos y trabajadores de la salud durante la pandemia.

Por medio de un comunicado de prensa, la banda formada en 1995 anunció que presentan el tema “Juntos”, propuesta que busca generar un mensaje positivo sobre la difícil situación que atraviesa la sociedad hoy en día.

“Juntos saldremos adelante de esta emergencia, si no respetamos las medidas sanitarias que exigen las circunstancias, de nada servirá todo el tiempo que llevamos confinados o alejados de la normalidad”.

“Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”, declaró Paco Ayala (bajo, guitarra, batería y voz) en dicho comunicado.

“Con ‘Juntos’ la banda señala el comportamiento de una parte de la sociedad que desobedece las medidas de distanciamiento social e incluso, tristemente, ataca a los médicos y trabajadores de la salud, a las fuerzas de seguridad que nos permiten quedarnos en casa, o sugieren que el virus no existe. Su objetivo es que este mensaje de unión, conciencia y cuidado mutuo se propague lo más rápido posible para que los mexicanos —así como los ciudadanos del mundo— logremos frenar la velocidad de propagación de esta pandemia histórica, altamente mortal”.

Para cerrar el comunicado de prensa, la banda afirma: “No hay nada más importante que nuestra salud, y ‘Juntos’ nos recuerda que tenemos el poder de reescribir este momento crucial de la historia, unirnos para cambiar nuestra realidad y aprender a respetarnos, protegernos y convertirnos en un mismo reclamo que al grito de ¡JUNTOS! nos convierta en un solo muro de resistencia contra el egoísmo irresponsable y la enfermedad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?