Deportes

Llama a James Rodríguez para que se vaya con él y el colombiano dice «sí» Y no es en el Real Madrid

Santiago Arias no está teniendo un gran primer año con el Atlético de Madrid. El jugador colombiano no se ha convertido en un titular fijo con Diego Pablo Simeone y espera que con la vuelta de la liga española se pueda reivindicar de cara a ganarse más minutos para el curso que viene.

Además, Arias estaría siendo importante para intentar convencer a un jugador para que fiche por el conjunto colchonero. Ese futbolista no es otro que James Rodríguez, quien está en un momento clave para su futuro y sabe que cuando se abra el mercado de fichajes va a ser uno de los nombres que va a sonar en muchas secretarías técnicas.

Simeone lo quiere para el Atlético de Madrid, pero es consciente que el internacional con Colombia debe forzar a Florentino Pérez para que lo traspase, ya que el conjunto rojiblanco no tiene intención de llegar a los 40 millones de euros que estaría pidiendo el presidente del Real Madrid, aunque sí que podría superar los 30 millones de euros.

Por ese motivo, el club colchonero le habría pedido a Santiago Arias que se pusiera en contacto con su compañero de selección para tratar de convencerlo que fuerce para salir y le mantendrán el salario de los 8.5 millones de euros al menos un año más.

Y parece que la conversación entre ambos habría ido por buen término ya que Arias habría prácticamente convencido a James Rodríguez para que fuerce a ir al Atlético, ya que cree que los métodos del Cholo Simeone pueden potenciar mucho su fútbol al ser posiblemente el jugador más creativo de la plantilla junto a Joao Félix en caso de llegar, algo que provocaría rápido que se ganara a los fans del Wanda Metropolitano en muy poco tiempo. Con el «sí» de James, todo queda en manos de Florentino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?