EntretenimientoTe puede interesar

Las notas de voz de WhatsApp cambiarán nuevamente: así funcionarían pronto

Se trata de una de las funciones que más ha mejorado WhatsApp en este 2021, respondiendo a las peticiones de miles de usuarios.

WhatsApp hace pruebas por estos días de un cambio pequeño que introduciría en sus populares notas de voz y que se centraría en ondas de sonido que se moverían a la par con el accionar de los audios.
Así lo describe WABetaInfo, que explica que se trata de una interfaz en la burbuja de reproducción de las notas de voz que comparten los usuarios de WhatsApp y se mostraría como ondas de sonido. Según ese medio especializado, este mismo desarrollo lo tienen Telegram y el propio Instagram.

WhatsApp: ondas que llegarían a las notas de voz

Este cambio de la plataforma, propiedad de Facebook, no significa que el usuario podrá controlar la reproducción con las ondas que se mostrarían. El cambio, que se podría calificar de pequeño frente a otras modificaciones que ha hecho WhatsApp, sería un sucesor de la barra de progreso que tiene actualmente la interfaz.

Cabe aclarar que los usuarios aún no verán este cambio porque están en plena fase de pruebas y no está instalado en ninguna versión de la aplicación. Lo más seguro es que, dependiendo de los experimentos, comience a mostrarse progresivamente en los celulares de los usuarios, tal y como pasó con la función de acelerar las notas de voz que gana adeptos entre las millones de personas que usan WhatsApp.

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?