Entretenimiento

La tajante respuesta de hija de Jessi Uribe cuando le preguntaron si quería más hermanos

El cantante de música popular tiene cuatro hijos producto de su relación con Sandra Barrios, con quien estuvo casado 12 años.

Cuando este matrimonio se terminó fueron muchas las especulaciones que surgieron en torno a dicha ruptura, pero la que cobró más fuerza indicaba que Jessi Uribe había engañado a su esposa con la cantante Paola Jara. Aunque los artistas negaron por meses su relación, actualmente están más unidos que nunca y con plan de boda en puerta.

Si bien Jessi intentó dejar claro que las cosas pasaron de esa forma porque así debía ser, también aseguró que su papel como padre no cambiaría aunque no viviera en la misma casa con sus cuatro hijos.

Ahora, tras más de tres años de noviazgo, Uribe y Jara están planificando legalizar su relación quizá en mayo de este año. Con este gran paso también existe la posibilidad de que los intérpretes de ‘Como si nada’ tengan sus propios hijos, pues en el pasado Jessi ha asegurado que sí quiere aunque Paola no se decide. Sin embargo, la hija mayor del cantante no está de acuerdo con su papá.

A través de su cuenta Instagram la niña activó la cajita de ‘hazme una pregunta’ para así interactuar con sus seguidores. Una de las interrogantes era: “¿Quisieras tener más hermanos?”, a lo que la menor respondió contundentemente: “No, gracias”.

La respuesta de la pequeña fue compartida en varias cuentas de entretenimiento en redes sociales y muchos internautas reaccionaron al respecto. Algunos insinuaron que su mamá fue quien respondió y otros cuestionaron que la niña tuviera redes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?