Entretenimiento

Joven acusa a Maluma y Pipe Bueno por presuntamente obligarla a hacer un trío

La modelo cubana, Grettell Dorado, hizo pública la denuncia por medio del canal de Youtube de Gabriel Cuevas, a quien le cuenta que luego de un concierto ofrecido en Cancún, México, el intérprete colombiano Maluma la obligó a hacer un trío sexual con Pipe Bueno.

Dorado narra que los hechos se produjeron hace cuatro años, cuando Maluma la subió a la tarima del concierto y la besó, al terminar el concierto los encargados de seguridad le invitaron a la suite donde se hospedaba el cantante, según cuenta la joven.

“Llegue y él estaba sentado en la cama en bata, y ahí estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar, empezamos a convivir y a tomar obviamente (…) ese día tuve relaciones con Maluma”, dice la mujer.

Dorado añade que luego de estar sexualmente con el cantante, este le insistió para que tuviera relaciones también con Pipe Bueno. “Yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no con Pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no”, agregó.

Por último, la mujer indica que amenazaron a su madre para que no contara los hechos y que tampoco realizó la denuncia porque no le creerían que fue obligada a estar íntimamente con los artistas. Hasta el momento ni Maluma ni Pipe Bueno se han pronunciado frente a la denuncia de la mujer.

Joven acusa a Maluma y Pipe Bueno por presuntamente obligarla a hacer un trío.La modelo cubana, Grettell Dorado, hizo pública la denuncia por medio del canal de Youtube de Gabriel Cuevas, a quien le cuenta que luego de un concierto ofrecido en Cancún, México, el intérprete colombiano Maluma la obligó a hacer un trío sexual con Pipe Bueno.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 24 April 2020

Fuente:Las Chivas Del Llano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?