Deportes

James Rodríguez apunta a la Juve e irá con un jugador que quiere el Madrid

Para James Rodríguez el futuro empieza a pintar mejor con los contactos que han llegado a las oficinas del Real Madrid recientemente. La Juventus de Turín a día de hoy es el equipo mejor ubicado para contratar al colombiano, pero no llegaría solo, pues otro futbolista que está en la agenda merengue podría acompañarlo.

Cuando todo estaba encaminado para que el mediocampista cucuteño se convirtiera en una de las máximas estrellas en la MLS, entonces llegó la opción europea. De esta forma, el plan de David Beckham con el Inter Miami quedó pospuesto hasta nuevo aviso.

James cree que, con casi 29 años de edad, todavía puede mantenerse algún tiempo en el fútbol europeo. Además, la Serie A italiana es una competición que alarga el tiempo de vida útil de los jugadores.

La Vecchia Signora pagaría 32 millones de euros al Madrid para hacerse con los servicios del actual ‘16’ blanco. El otro movimiento que prepara la dirigencia juventina es Alex Telles, lateral izquierdo del Porto de gran rendimiento en la última campaña. Consiguió 10 goles y 9 asistencias.

Los italianos con 30 millones le terminarían ganando la partida por Telles tanto al PSG que ofrecía 25 millones de euros, como al Madrid que había puesto 20 sobre la mesa.

Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo respaldan la llegada de James Rodríguez

Maurizio Sarri se encuentra a favor de la llegada de James porque conseguiría finalmente otro elemento para el juego interior que tanto le falta al equipo. A su vez, Cristiano Ronaldo confía en la calidad del colombiano al compartir con él en el Real Madrid, sin contar que tienen una muy buena amistad. Finalmente, la adaptación no sería problema por encontrarse en la plantilla un compañero de selección como lo es Juan Guillermo Cuadrado. La intención del Real Madrid y la Juventus por sacar adelante la negociación de James Rodríguez existe, habrá que esperar el desenlace final.

Fuente:don balón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?