Noticias de ColombiaPolitica

Inscriba su cédula hasta el 13 de enero

Después de múltiples fallas y quejas por el sistema de inscripción de cédulas para las elecciones legislativas denunciadas por ciudadanos en redes sociales, la Registraduría amplió el plazo para hacer el trámite hasta las 12 de la noche del 13 de enero.

En un comunicado, el ente electoral señaló que la decisión se debe a la “exitosa participación” en la inscripción de cédulas para los comicios y que, por ese motivo, prestará servicio este fin de semana, del 8 al 10 de enero. Además, informó que ampliará sus horarios de atención del 11 al 13, cuando se cerrará el plazo.

El sábado, domingo y lunes festivo 10 de enero, las inscripciones podrán realizarse en las sedes físicas de todo el país, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. Después, del 11 al 13, los horarios se extenderán hasta las 7 de la noche.

Sumado a eso, a través del portal inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co y en la aplicación InfoVotantes Congreso, disponible en teléfonos inteligentes, computadores y tabletas, también podrá hacerse la diligencia.

Por otra parte, la entidad electoral informó que los días 12 y 13 de enero se adelantarán los sorteos de la posición de los logos en las tarjetas electorales para las elecciones de Senado, Cámara y Curules de Paz.

 

 

 

Fuente: El Colombiano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?