Politica

Gobernación de Casanare gestionó donación de 1.500 unidades de alcohol antiséptico

Los elementos serán distribuidos en todas las IPS de la Red pública y privada del departamento

El gobernador Salomón Sanabria, a través de la Secretaría Departamental de Salud, confirmó la recepción de 1.500 unidades de alcohol antiséptico de 350 ml, donadas por el Consorcio Antioqueño del Oriente, las cuales llegan a suplir las necesidades de elementos de desinfección para el personal asistencial de los 19 municipios de Casanare.

Así lo ratificó la secretaria Departamental de Salud, Yenny Fernanda Díaz Barinas, al referirse a la gestión adelantada para la adquisición de estos elementos.

“Por directriz del Gobernador,  desde febrero se empezó a hacer gestión ante los Secretarios de Salud del departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín, quienes nos informan sobre la posible donación de unos productos para desinfección; por lo que previendo el desabastecimiento de estos elementos con motivo de la pandemia, procedemos a enviar mediante oficio esta solicitud, logrando hoy la donación de estas 1.500 unidades que nos permitirán abastecer a las IPS del departamento y así seguir garantizando la seguridad del personal asistencial”, indicó la funcionaria.

Desde la Gobernación de Casanare se hace extensivo el mensaje de agradecimiento al Consorcio Antioqueño del Oriente (entidad encargada de la donación), a la fábrica de Licores de Antioquia y a las Secretarías de Salud  Antioquia y Medellín, por haber hecho posible esta importante entrega.

DONACIÓN DE ALCOHOL ANTISÉPTICO PARA CASANARE.

Gobernador y Secretaria de Salud de Casanare, lograron la donación de 1.500 unidades de alcohol antiséptico para el departamento.Los elementos serán distribuidos a todas las IPS públicas y privadas del departamento.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, 23 April 2020

Fuente:Las Chivas Del Llano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?