DeportesNoticias de Colombia

Fredy Guarín: “Pido respeto para mi familia”

El mediocampista de Millonarios publicó un comunicado de prensa en el cual se expresó sobre lo sucedido el pasado jueves.

Después de tres días, desde que se conoció el altercado familiar que Fredy Guarín protagonizó en la casa de sus padres, el jugador de Millonarios rompió su silencio.

Por medio de un comunicado de prensa, publicado a través de sus redes sociales, el mediocampista del cuadro embajador explicó su posición sobre los hechos sucedidos con sus padres en esta semana santa.

Guarín se mostró agradecido con los compañeros, amigos, familiares, directivos y aficionados que le manifestaron su apoyo, en medio de la situación.

Sin embargo, dijo que las versiones que circularon a través de las redes sociales sobre su familia no son ciertas y manifestó: “solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

Y además agregó: “Hoy afrontó en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

“Valoro inmensamente, desde el fondo de mi corazón, todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día”, concluyó.

De esta manera, el oriundo de Puerto Boyacá dejó en claro su posición, por primera vez desde que se registraron los hechos.

https://twitter.com/fguarin13/status/1378795478867906569/photo/1

Cabe recordar que, algunas de las versiones que se manejaban sobre la situación del futbolista señalaban que Guarín estaba deprimido y que fue por esa razón que tuvo que irse del fútbol brasileño. Así lo expresó el presidente de Vasco da Gama, que en su momento dijo que Guarín estaba “enfermo” y necesitaba viajar a Colombia para recuperarse.

Por ahora, faltará ver cómo terminan de desarrollarse los procesos penales correspondientes, ya que hasta el momento no se tiene conocimiento de ninguna demanda en contra del futbolista, ni de la policía y tampoco por parte de sus padres, que según lo que dijo el Mayor Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional, fueron los que pidieron que las autoridades detuvieran al futbolista y lo sacaran de su vivienda.

 

Fuente: El Espectador

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?