Entretenimiento

FOTOS – Presentadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

Se llama Alejandra Giraldo y su cara no es desconocida para los televidentes de dicho canal, pues ya era parte del informativo, pero presentaba otra emisión.

La periodista, además, tiene su propia sección en el noticiero y está relacionada con su amor por los animales: ‘Las mascotas de Alejandra’.

Todo eso lo destaca ella misma en su cuenta pública de Instagram, donde también resalta su gusto por la gastronomía.

Asimismo, la comunicadora que reemplazó a Mónica Jaramillo (periodista que ya tendría un nuevo proyecto tras su retiro de Noticias Caracol) puso una frase en su perfil de la red social, como una de las reglas de su vida: “¡Si lo crees, lo creas!”.

Los detalles de su descripción en la red social es acorde con varias de las más de dos mil publicaciones que Alejandra ha subido, pues allí no solo se muestra en el set de Noticias Caracol, sino con sus animales, cocinando o en otras situaciones fuera de su trabajo.

A continuación, dejamos 10 de las instantáneas de la presentadora que ocupó el puesto que dejó Mónica Jaramillo y es la nueva compañera de Juan Diego Alvira en la emisión de la mañana del informativo, de lunes a viernes.

View this post on Instagram

… ¿Te has preguntado qué ocurre en la cabecita de tu mascota cuando duerme? …. Sueñan?¿sueñan contigo? 😍… Tienen pesadillas? 😢… ¿Por qué necesitan dormir tantas horas? ¿Por qué tienen el sueño tan liviano? Todas estas preguntas las vamos a resolver en el capítulo de este sábado de #lasmascotasdealejandra … Y adivina … ANDO BUSCANDO MODELOS 🐾🐾 Si quieres que tu perro o gato esté en este capítulo, comienza a grabar los videos desde YA, y ten en cuenta las siguientes condiciones (y son condiciones de verdad 😉): •El video debe ser grabado de forma horizontal •Debe ser subido usando el #lasmascotasdealejandra •Videos de tus mascotas durmiendo (si logras grabarlo gimiendo, gruñiendo, ladrando, moviendo sus patitas, etc, GENIAL) •Solo clasificarán videos en muy buena calidad (recuerden que son para tv☺️) •Que no se oiga la novela, el radio, la mamá regañando por allá al fondo! 🤣 •El jueves en la mañana haremos el barrido para escoger los Videos que clasifican 🐾🐾🐾

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

View this post on Instagram

Pasta la vista, baby 😉 Esta es una idea para el almuerzo de mañana, fácil y deliciosa 🍝 Es uno de los menús favoritos en mi casa: PASTA CREMOSA DE ALCAPARRAS Y POLLO 🤤 Necesitas: *Pasta *pechuga de pollo *Cebolla finamente picada *Alcaparras (suficientes, recuerda que son las protagonistas del plato) *Crema de leche #cocinAle 👩🏻‍🍳 *cocinas la pasta y reservas *cocinas el pollo y reservas (yo lo pongo a cocinar con varios tipos de cebollas, un pedazo de zanahoria, cilantro y apio, y ese fondo lo guardo y lo uso para hacer otras preparaciones) En un satén: sofríe la cebolla, cuando esté transparente añade las alcaparras con aguita y todo; revuelves. Añade el pollo (desmechado o en cuadritos, como lo prefieras), revuelves. Añades la crema de leche (que cubra todo el pollo. Si ves que la salsita está muy seca, puedes poner un poco del fondo del pollo), revuelves. Añades pimienta al gusto o peperoncino y listo¡¡ 🤤 Puedes incorporar la pasta en la salsa para que se impregne todo, o puedes servir la pasta y bañarla con la salsa, como elijas hacerlo, quedará deliciosa. Qué la disfrutes¡ #negadospalacocina #recetasfaciles #pastalover #cocinafacil #recetasrapidas

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?