Entretenimiento

Foto con que Gabriela Tafur oficializó su noviazgo con Esteban Santos en Instagram

Aunque no es secreto que están juntos, es la primera imagen que fija en su perfil en la red social, en donde él ha subido tomas de los dos, pero en historias.

Un corazón acompaña la fotografía a blanco y negro en la que Gabriela le da un beso en la mejilla a Esteban, mientras él la rodea por la cintura con uno de sus brazos.

Los rumores de una relación entre la ex Señorita Colombia y el menor de los hijos varones de Juan Manuel Santos comenzó a principios de año, cuando en el desaparecido programa ‘La movida’, de RCN, la presentadora Violeta Bergonzi aseguró que entre los dos había más que una amistad.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

En ese momento, además, el espacio de chismes recordó que Gabriela y Esteban ya habían tenido algo en el pasado, por lo que esta era la segunda temporada de la relación, que según esta nueva publicación, va ‘viento en popa’.

Desde ese entonces, Esteban ha compartido fotos de los dos, una en el cumpleaños de ella, a la que le sumó un corazón, así como hizo ella la noche del domingo.

La famosa pareja comparte la pasión por el ciclismo, deporte en el que recientemente se les cruzó una serpiente durante una de sus prácticas.

 

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?