Deportes

Flamengo reporta 38 positivos de coronavirus: algunos son jugadores

Fue el resultado de las pruebas hechas por el club a todos sus trabajadores

El club brasileño Flamengo anunció este miércoles que después de evaluar a 293 personas del club, incluidos empleados y familiares cercanos de jugadores y empleados, 38 dieron positivo. Además, informó que tres son jugadores profesionales del equipo, aunque los nombres no fueron revelados.

El club informó se los 293 examinados, 38 dieron positivo, incluso sin síntomas, y los llamados «positivos asintomáticos». «Se detectaron once personas que previamente habían tenido contacto con el virus, sin síntomas, y que ya tenían anticuerpos IGG positivos, dice el club».

(Lea también: ¿La MLS sería para James pensar en el fin de su carrera?)

«De los 38 que mostraron una reacción al virus, teníamos seis empleados del grupo de apoyo de Flamengo, dos empleados de compañías de terceros que brindan servicios regulares al club, 25 miembros de la familia o personas que trabajan en hogares de empleados y jugadores, y tres atletas del equipo principal; otros dos jugadores tuvieron anticuerpos IGG positivos»..

Además, dice que quien haya tenido el examen positivo será puesto en cuarentena y será supervisado por el club. Cuando las pruebas sean negativas, volverán a la normalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?