Entretenimiento

Fans de Bad Bunny pusieron al gigante Spotify entre la espada y la pared

El single "Safaera", uno de los temas del popular álbum "YHLQMDLG" fue retirado de la plataforma Spotify

Los fanáticos del mayor exponente del trap latino, Bad Bunny, pueden sentirse orgullosos pues lograron torcerle el brazo a la popular aplicación Spotifay, plataforma que hace unos días retiró de su catálogo un tema del puertorriqueño.

El single «Safaera», uno de los temas del popular álbum «YHLQMDLG» fue retirado de la plataforma, medida que en un principio fue atribuida a su explicita letra, que alude a alguien muy desinhibido (Safaera proviene de zafar, en el léxico boricua refiere a alguien desatado).

La presunta censura de Spotify al tema desató las críticas e indignación de los seguidores de Bad Bunny, quienes llenaron las redes sociales de la plataforma de quejas y peticiones de una rectificación.

Te escuchamos” escribieron los administradores de Spotify en respuesta, en Twitter. “Sólo para aclarar, a veces el contenido es removido temporalmente por cambios en las licencias. Ojalá podamos tenerla disponible nuevamente pronto”, se afirmó en @spotifycares.

La buena nueva es que el tema ya fue reintegrado a Spotify. “Nos alegra informar a los fans de Bad Bunny que ‘Safaera’ está disponible nuevamente (…) La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación” se informó  desde la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?