Entretenimiento

“Eres muy aburrida”: Paris Hilton contó cómo la presionó su exnovio para video sexual

La famosa empresaria dio detalles nunca antes contados de la grabación íntima que filtró su expareja Rick Solomon, cuando ella apenas tenía 18 años, en 2003.

Las revelaciones aparecen en su documental ‘This is Paris’, que ya está disponible en YouTube.

“Solo recuerdo que sacó la cámara y me estaba presionando para hacerlo. Como, ‘Oh, eres tan aburrida. ¿Quieres que llame a otra persona? Nadie lo verá jamás’. Fue como ser violada electrónicamente”, se escucha decir en una parte de la producción.

Paris Hilton también recordó que todo sucedió cuando apenas era una adolescente, sin la capacidad de tomar las mejores decisiones, y que solo quería complacer al hombre del que estaba enamorada en ese entonces.

La famosa, que hace poco también habló de lo traumáticos que fueron sus días en un internado al que la enviaron sus padres, añadió que si su video se hubiera filtrado en ese momento “no habría sido la misma historia”, pues cuando ocurrió fue duramente juzgada y tildada de chica mala, en lugar de ver el fondo de la violación a su privacidad.

“Todo el mundo estaba viéndolo y riéndose, como si fuera algo divertido”, agregó Paris Hilton, sin dejar por fuera el rumor que sigue en cabeza de muchos, de que supuestamente ella misma filtró la grabación.

“Después de eso, todas estas cintas filtradas salieron y casi se convirtió en un plan para hacerse famoso. No necesitaba hacer eso. Siempre tuve un plan”, dijo, dejando claro que lo que le pasó a ella no fue premeditado, como se cree que ha ocurrido con otras estrellas de la farándula.

El fragmento sobre ese tema se puede ver en el siguiente video de YouTube, a partir del minuto 37.00.

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?