Noticias de Colombia

En plena cuarentena encuentran una chiquiteca con 134 personas

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar. Había menores de edad.

En plena cuarentena, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró  una chiquiteca con 134 personas departiendo, en Ciudad Bolívar.

En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras, los uniformados encontraron a 132 personas, pero solo 24 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años.

Lea también: El nuevo ‘top’ del descaro con las últimas fiestas en plena cuarentena

Violando todos los protocolos de bioseguridad   para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.

De inmediato los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los ocho menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria.

En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia y/o acudientes recibieron una orden de comparendo, por violación a la restricción sanitaria.

De interés: La fiesta de 15 años que incluyó un contagiado por covid-19 en Quindío

Uno de los adolescentes fue aprehendido, por llevar en su poder un arma de fuego. En el inmueble, los uniformados encontraron un  arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, nueve  armas corto punzantes, tres frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).

Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?