CulturaEntretenimientoNoticias Internacionales

El lado oscuro en la vida de Elon Musk, el director de Tesla Motors

El ingeniero sudafricano es uno de los hombres más ricos del mundo y encabeza algunos de los proyectos tecnológicos mas ambiciosos de la actualidad.

El magnate fundador de SpaceX fue descrito por la revista Rolling Stone como el “arquitecto del mañana” en su edición de noviembre de 2017. En dicha publicación se encuentra una entrevista que el periodista Neil Strauss le hizo al empresario, quien narra situaciones difíciles de su infancia junto a su padre, Errol Musk (que tuvo un hijo con quien fue su hijastra), al que describe como una terrible persona.

En esa célebre entrevista, también se aborda el tema de la vida sentimental del millonario, que ha tenido dos esposas pero tres matrimonios y tres divorcios, ya que se casó dos veces con la actriz Talulah Riley.

La primera esposa de Musk, Justine Wilson, en una entrevista con la revista Marie Claire, describe al ingeniero como un hombre dominante que subvaloraba su opinión y su trabajo. También narra que cuestionaba cómo expresaba sus sentimientos, incluso cuando el primer hijo de la pareja murió a las pocas semanas de haber nacido.

Sus relaciones han sido problemáticas e incluso se vio envuelto en un escándalo por un presunto trío sexual que involucró a las actrices Amber Heard y Cara Delevingne.

Como jefe, el empresario también ha sido cuestionado; el medio Business Insider recopiló opiniones de 9 extrabajadores de Tesla que critican la alta exigencia laboral y sus objetivos poco realistas.

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?