Deportes

El Kun Agüero habla sobre el futuro de Messi ¡y se le escapa este bombazo! El argentino confesó el secreto de Leo a través de Internet

Esta cuarentena está provocando que varios futbolistas famosos se pasen al streaming en directo jugando a sus juegos favoritos para pasar el rato. A la lista de Thibaut Courtois, Sergio Reguilón o Joao Félix se ha unido más recientemente el Kun Agüero. El delantero argentino del Manchester City se ha convertido en uno de los influencers más importantes de la última semana del célebre videojuego de fútbol FIFA. Con momentos divertidos y otros de enfado, el Kun se muestra tal como es, además de compartir un rato agradable con todos sus fans a través de Internet.

Tras su primera semana como jugador de videojuegos de éxito, el Kun ha dejado ya el primer bombazo sobre el futuro de Leo Messi. Hablar en directo mientras la atención se encuentra en el videojuego le jugó una mala pasada al delantero. Agüero confirmó que su compatriota seguirá en el F.C. Barcelona la próxima temporada pese a los incipientes rumores que le han colocado lejos del Camp Nou este verano. Una vez metido en ese problema, el jugador del City matizó que, salvo que suceda un giro radical de la situación, Messi no se moverá de donde está al menos este año.

Leo Messi cuenta en su contrato en el Barça con una cláusula liberatoria que puede hacer efectiva cada verano para quedar libre y fichar por el club que desee. Hace unos meses se encendían todas las alarmas ante la mala relación entre el astro argentino y Josep María Bartomeu, viendo por primera vez que la marcha de Leo era posible. La situación actual ha ayudado a suavizar un poco las cosas, y pese a que el regreso de Neymar está muy lejos de hacerse realidad, se confirma que con prácticamente total seguridad Leo Messi seguirá una temporada más en el F.C. Barcelona.

Una noticia que ha aliviado mucho a todos los seguidores del conjunto azulgrana que se temían lo peor respecto al futuro inmediato del argentino. El PSG, el Inter de Milán, el Manchester City o su regreso a Argentina han sonado en algún momento de los últimos meses como posibles destinos para Messi, pese a que la confirmación del Kun Agüero en directo zanja prácticamente cualquier debate que exista en estos momentos sobre el futuro de Leo. La superestrella argentina continuará una temporada más como culé a las órdenes de Quique Setién, con la Champions League como su principal objetivo.

Leo Messi

Fuente:don balón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?