Noticias de Colombia

Capturan a presunto asesino de enfermera en Bogotá; es venezolano y cayó por este detalle

Jorge Beltrán narro los dramáticos momentos en que les robaron las bicicletas a él y a Yeny Cerquera, y también cuando le dieron la dura noticia de su muerte.

El hombre de 21 años fue capturado en el sector de Brasilia, en la localidad de Bosa, según confirmaron las autoridades a Blu Radio.

El presunto asesino tenía en su poder un arma de fuego, un cartucho 9 milímetros y cerca de 50 gramos de marihuana.

Según esa misma emisora, el detalle por el que cayó el sujeto tiene que ver con que el arma que le fue incautada dejó en evidencia que hacía pocas horas había sido disparada. Además, su captura se dio en un lugar muy cercano a la zona en la que fue asesinada Yeny, por un intento de robo de su bicicleta.

Esa emisora informó que, en un primer momento, hombres armados llegaron hasta ese lugar e intentaron arrebatarle la bicicleta a la joven enfermera.

Sin embargo, se presentó un forcejeo porque, al parecer, Cerquera se resistió a que le quitaran el vehículo. En medio de esa situación sonó un disparo y la mujer cayó herida y luego fue trasladada a un centro hospitalario, a donde llegó sin signos vitales.

Lo primero que hizo Beltrán fue decir en Noticias Caracol que, al parecer, los asaltantes y asesinos eran dos venezolanos: “Cuando llegaron dos venezolanos, supongo que eran venezolanos por el acento, por el acento…”.

“Nos apercollaron, me cogieron a mí, la cogieron a ella, y varios vecinos que estaba ahí a esa hora haciendo deporte, pues se dieron cuenta de los hechos”, agregó el afligido hombre en el informativo.

También corroboró las primeras informaciones que se conocieron del hecho, ocurrido este domingo por la tarde, en el sentido de que ella “como que forcejeó un poquito el atraco”.

“Ahí fue cuando el otro le propinó el disparo”, recordó Beltrán del trágico momento. “Y yo pensé que había sido al aire libre”.

“Ella cae, y yo pensé que era solo porque se había desmayado”, agregó. “Cuando le veo el disparo en el pecho, ahí lo que hice fue empezar a gritar”.

Recuerda que entró en ‘shock’ y que las personas que estaban cerca le colaboraron.

Sobre lo que le pasó en el centro médico del barrio Roma, en la localidad de Kennedy, a donde fue trasladada Cerquera, el hombre contó así el momento: “Salió la dura del hospital. Me mandó llamar y me dijo la noticia, así de una, en seco. Me dijo: ‘Ella llegó sin signos vitales. No pudimos hacer nada. Ella falleció’”.

Amigos de la víctima le dijeron a ese medio que la joven ahorró durante mucho tiempo para tener su bicicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?