Noticias de ColombiaTe puede interesar

Alcalde de Medellín pide a Policía que no use caballos para controlar disturbios

Esto luego de que al menos cinco equinos resultaran gravemente heridos en medio de los actos vandálicos que tuvieron lugar hace unos días en la ciudad.

Daniel Quintero anunció en su cuenta de Twitter que le pidió a la Policía Metropolitana de Medellín no hacer más uso de estos animales en el control de marchas en la ciudad, teniendo en cuenta que durante la jornada de manifestaciones por la muerte de Javier Ordóñez resultaron afectados físicamente varios semovientes equinos.

El anuncio de Quintero fue celebrado por decenas de usuarios en la red social quienes le manifestaron su apoyo al alcalde, mencionando que los animales no tienen la culpa de “los conflictos humanos”, por lo que no tienen ‘velas en el entierro’.

“Agradecemos a Daniel Quintero por su pronunciamiento y por atender la solicitud de la ciudadanía, entendiendo que prima el bienestar de los animales”; “Los equinos no son culpables de nada. Antes se han convertido en el blanco de los vándalos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el alcalde en su trino.

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?