Te puede interesar

10 ofertas de trabajo (buenas) de la convocatoria que abrió Amazon en Colombia

La compañía, cuya sede se encuentra en el parque empresarial Connecta (Bogotá), destacó que los miembros de su equipo tienen la opción de trabajar desde casa.

Amazon abrió 2.000 ofertas de empleo con el fin de ampliar su operación en el país; en estos, según indicó la compañía, se ofrecen “salarios competitivos” y beneficios como seguro médico, odontológico, licencias de maternidad y paternidad extendidas.

“Nuestro equipo continúa creciendo alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, indicó la empresa en un comunicado.

Las ofertas de empleo

  1. Jefe de equipo de Security Bar Raiser:

Amazon está buscando un gerente para esta área cuyo cargo se encargará de liderar un equipo de agentes y participar en evaluaciones como parte del programa Security Bar Raiser. “El programa Security Bar Raiser es responsable de evaluar, capacitar y, en general, elevar el listón en materia de seguridad para los asociados a nivel mundial”, indicó Amazon en la oferta de empleo a la que puede acceder dando clic aquí.

Requisitos:

  1. Nivel avanzado de inglés.
  2. Más de dos años de experiencia en la gestión de personas.
  3. Tres o más años de experiencia trabajando en servicio al cliente.
  4. Habilidades en comunicación (inglés), capaz de escribir con claridad y de manera sucinta.
  5. Experiencia en el desarrollo y realización de auditorías de seguridad.
  6. Habilidades en el uso de Sharepoint, Excel y Word.

2. Gerente de cuentas de ventas empresariales:

El colombiano que se postule para este cargo deberá tener en cuenta que tendrá la responsabilidad de impulsar los ingresos, la adopción y la penetración de mercado en las cuentas empresariales de la compañía.“El candidato ideal poseerá una experiencia técnica y de ventas que le permita impulsar un compromiso a nivel de CXO, así como con desarrolladores de software y arquitectos de TI”, afirmó la empresa en la oferta laboral a la que puede acceder dando clic aquí.

Requisitos:

  1. Entre 5 y 7 años de experiencia en ventas o desarrollo empresarial relacionado con la tecnología.
  2. Entre 5 y 8 años de experiencia en el campo (trabajando con cuentas empresariales).
  3. Poder comunicarse en español e inglés (verbal y escrito).
  4. Conocer la plataforma Salesforce.com.
  5. Conocimiento del mercado ‘Cloud Computing’.

3. Ingeniero de inteligencia empresarial:

Amazon busca una persona con talento para su programa de expansión que será el encargado de resolver desafíos analíticos ambiguos y complejos que producen conocimientos empresariales críticos. Entre sus funciones estará definir enfoques y estrategias de métricas para descubrir nuevos conocimientos y formular recomendaciones que mejoren la productividad, respaldar hojas de ruta con datos limpios y procesables, entre otros. “El candidato ideal debe tener una profunda visión para los negocios, una profunda experiencia técnica y analítica, y se ganará la confianza de la compañía entregando resultados”, agregó la compañía en la oferta laboral a la que puede acceder dando clic aquí.

  1. Licenciatura en negocios, finanzas, informática o matemáticas.
  2. Más de tres años de experiencia en rol analítico, consultoría, estrategia o finanzas.
  3. Experiencia demostrada con estadísticas (correlaciones, regresiones multivariadas, análisis causal).
  4. Experiencia en software y métodos estadísticos y de base de datos.
  5. Experiencia con Python, R, VBA u otros lenguajes centrados en la automatización.

4. Arquitecto especialista en soluciones de bases de datos y análisis:

Para aplicar a esta oferta laboral debe dar clic aquí y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Más de 7 años de experiencia en diseño / implementación / consultoría en ciencia de datos.
  2. Más de 5 años de experiencia en bases de datos y análisis, arquitectura de infraestructura y redes.
  3. Más de 5 años en gestión de recursos técnicos de cara al cliente.
  4. Conocimiento en una o más de estas áreas: negocios, analytics, business intelligence, data warehouse y big data.
  5. Alto nivel de comodidad para comunicarse de manera efectiva a través de organizaciones internas y externas.
  6. Licenciatura en programas como matemáticas, ingeniería, ciencias de la computación.
  7. Capacidad demostrada para adaptarse a las nuevas tecnologías y aprender rápidamente.
  8. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de trabajar de manera efectiva organizaciones internas y externas.
  9. Habilidades de presentación con un alto grado de comodidad al hablar con ejecutivos, gerencia de TI y desarrolladores.
  10. Fluidez en inglés y español (lectura, escritura y conversación).

5. Representante de desarrollo de socios:

Para acceder a esta oferta laboral debe dar clic aquí y tendrá que tener en cuenta que deberá establecer relaciones profundad con los socios de Amazon Web Service (AWS), esto con el fin de crear un plan de desarrollo de socios acelerado, ampliar su competencia técnica e impulsar compromisos de ventas conjuntos con equipos de campo.

Requisitos:

  1. Amplia experiencia con ventas de tecnología en infraestructura de TI, IaaS, PaaS o SaaS.
  2. Sólido historial de gestión de cuentas, desarrollo de socios o experiencia relacionada con la relación con el cliente.
  3. Desempeño pasado con ciclos de ventas indirectos que involucran canales / organizaciones asociadas.
  4. Dominio de Salesforce.com y Outlook.
  5. Fluidez en inglés y español.

Para aplicar a este cargo debe dar clic aquí y tener en cuenta que tendrá que ser un emprendedor que esté preparado para desarrollar y ejecutar un plan de cobertura territorial y cumplir consistentemente con los objetivos de ingresos trimestrales de la compañía. “El candidato ideal poseerá una experiencia técnica y de ventas que le permita impulsar un compromiso a nivel de CXO, así como con desarrolladores de software y arquitectos de TI. El gerente de cuentas empresariales será un pensador excepcionalmente fuerte y creativo que prospera en un entorno de equipo y abarca todos los aspectos de las ventas”, indicó la empresa.

Requisitos:

  1. Mínimo de 7 a 10 años de experiencia en ventas en la nube o desarrollo empresarial relacionados con la tecnología.
  2. Se requiere título de BA / BS.
  3. Experiencia de campo directa en el trabajo con cuentas gubernamentales dentro del Sector Público, específico para Colombia y Perú.
  4. Comprensión de los mercados gubernamentales de Colombia y Perú
  5. Viajes moderados.
  6. Amplia red de clientes del sector gubernamental de Colombia y Perú.
  7. Historial positivo previo a la gestión de una cartera de cuentas con objetivos de ingresos directos.
  8. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.

7. Jefe de grupo de temporada (reclutamiento universitario)

Para el programa de relaciones universitarias de Colombia, Amazon Web Service está buscando estudiantes de posgrado o recién graduados de un posgrado que sean líderes efectivos con la capacidad de motivar, orientar e involucrar. “Necesitamos líderes estudiantiles que tengan ideas sobre cómo mejorar nuestros procesos y que no tengan miedo de innovar. ¡Necesitamos líderes que acepten toda la responsabilidad que les damos y se destaquen!”, agregó la compañía, y destacó que para acceder a esta oferta debe dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Ser estudiante de posgrado o recién graduado de un posgrado.
  2. Experiencia como gerente de personas.
  3. 90% de dominio del inglés.

8. Arquitecto de infraestructura en la nube:

La multinacional está buscando arquitectos de computación en la nube altamente técnicos para ayudar a los socios de Amazon a desarrollar experiencia y capacidad técnica, al mismo tiempo que les colaboran a los clientes y socios de la empresa en compromisos clave. “Nuestros consultores entregarán proyectos de prueba de concepto, liderarán proyectos de implementación, realizarán evaluaciones de cartera empresarial, revisarán las mejores prácticas operativas y realizarán talleres de transferencia de habilidades”, agregó la compañía en la oferta laboral a la que puede acceder dando clic aquí.

Requisitos:

  1. Más de 7 años o más de experiencia en implementación de TI.
  2. Título técnico de nivel BS o experiencia acorde; Se prefiere la experiencia en Ciencias de la Computación o Matemáticas; Se desea un título de maestría.
  3. Más de 3 años de experiencia práctica liderando el diseño, desarrollo e implementación de software empresarial a escala o experiencia práctica actual en infraestructura de tecnología, redes, computación, almacenamiento y virtualización.
  4. Más de 3 años de experiencia con la vida del desarrollo de software ciclo (SDLC) y metodologías ágiles / iterativas requeridas.
  5. Más de 1 año de experiencia con integración de servicios en la nube con tecnologías locales de Microsoft, IBM, Oracle, HP, SAP, etc.
  6. Más de 1 año de experiencia con requisitos de gestión de riesgos y cumplimiento de TI (por ejemplo, seguridad, privacidad, SOX, HIPAA, etc.).
  7. Fluidez en inglés (escrito y verbal).

9. Team manager (portugués e inglés)

Para este cargo (al que puede postularse dando clic aquí) la compañía está buscando gerentes de equipo de servicio al cliente que dirijan y respalden un equipo de 20 asociados. El que se quede con el trabajo deberá apoyar a los asociados que le reportarán directamente, y será responsable del entrenamiento, desarrollo, desempeño y compromiso de sus asociados. “Usted será responsable de utilizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar oportunidades para entrenar a su gente y celebrar su éxito. Se ocupará de todos los elementos de la satisfacción y el compromiso de sus asociados en el trabajo, incluida la comunicación y la gestión de su programación, la propiedad de su nómina y la adopción de medidas sobre los problemas que surjan en su equipo”, añadió Amazon.

Requisitos:

  1. Experiencia mínima de dos años en un entorno de servicio al cliente como gestor de personas.
  2. Nivel avanzado de portugués e inglés.
  3. Habilidades analíticas e interpersonales excepcionales.
  4. Conocimientos prácticos avanzados de las habilidades de productos de MS Office (especialmente MS Excel).
  5. Flexibilidad de horarios.

10. Representante de servicio al cliente

Para postularse a este cargo puede dar clic aquí y, se acuerdo con Amazon, esta persona se unirá a un equipo de asociados virtuales de servicio al cliente con sede en Colombia. Como asociado virtual, el trabajador actuará como el primer punto de contacto para los clientes de Amazon, respondiendo sus preguntas por teléfono, chat o correo electrónico.  “Su equipo será responsable de resolver una amplia variedad de problemas de los clientes y educarlos para que resuelvan sus propios problemas”, agregó la compañía.

  1. Ubicado en Colombia, y tiene ciudadanía o permiso legal para trabajar en condición abierta.
  2. Tiene un nivel de inglés del 85% o superior.
  3. Tener (u obtener) Internet de alta velocidad (descargar 10 MGB / cargar 3 MBG o más).
  4. Tener (u obtener) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular, para casos de emergencia).
  5. Portugués y español fluido (escrito y oral).
  6. Mayoría de edad.
  7. Título de la escuela secundaria.
  8. Cédula de identidad nacional o extranjera.
  9. Certificación de antecedentes penales actualizada.

 

Fuente: Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Whatsapp
Hola ¿Cómo te podemos ayudarte?